La alcaldía de Neiva, por intermedio del Concejo Municipal, entregó galardones a ganadores del concurso de periodismo Reynaldo Matiz Trujillo versión 2021. En esta ocasión, en medio del hermetismo, fueron seleccionados los trabajos presentados en noviembre del 2021, exaltando a 4 trabajos periodísticos, que estimulan la labor informativa de los Periodistas en los distintos medios de Comunicación de la ciudad Nuevos ganadores corpehuila www.corpehuila.com

Nuevos ganadores

La alcaldía de Neiva, por intermedio del Concejo Municipal, entregó galardones a ganadores del concurso de periodismo Reynaldo Matiz Trujillo versión 2021.

En esta ocasión, en medio del hermetismo, fueron seleccionados los trabajos presentados en noviembre del 2021, exaltando a 4 trabajos periodísticos, que estimulan la labor informativa de los Periodistas en los distintos medios de Comunicación de la ciudad.

Los ganadores con trabajos periodísticos corresponden a:

  • Prensa escrita: Ricardo Areiza «El Hacker no robó solo».
  • Reporteria gráfica: Carol Soto y Astrid Ospina » rebusque con rostro de mujer».
  • Televisión: Cristian Marquin «Humedales en concreto».
  • Radio: Oscar Iván forero Mosquera y Milton Palomino «memoria de una utopía».
  • Internet: Cindy Lorena Ramírez Rojas «La salud del Huila agoniza SOS, por el Hospital del Pital».

También hubo otros trabajos, no son propiamente periodísticos, como la caricatura y los escritos de opinión, que también fueron premiados.

Congratulaciones

Los directivos y Miembros del Gobierno de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación, extendieron las felicitaciones a cada ganador. Advirtieron que este tipo de concursos, impulsa a mejorar la calidad del trabajo periodístico en cada uno de los Medios, con lo que se garantizará el entendimiento social y el respeto a los Derechos Humanos.

Precisamente en ese sentido CORPEHUILA impulsa una modificación a ese concurso, para colocarlo dentro de los nuevos conceptos y criterios del desarrollo de las comunicaciones en el mundo.

Deja un comentario