La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila, como organización gremial de PERIODISTAS, no tiene inclinación por ningún candidato presidencial en Colombia Independencia - www.tvnoticias.com.co tvnoticiascol Director Ejecutivo José Ignacio Valencia

Independencia

La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila, como organización gremial de PERIODISTAS, no tiene inclinación por ningún candidato presidencial en Colombia.

El hecho de estar formada por profesionales con creencias políticas diversas, creencias religiosas distintas, diversidad étnica, visualización diferente, diversidad de razas y respeto por los Derechos Humanos, imposibilita que la organización, como tal, tenga una preferencia político partidista.

Los aspirantes presidenciales tienen derecho a presentar sus nombres, sea cual fuere su ideología y concepción de gobierno por lo que la organización periodística debe respetarlos.

En ese mismo sentido están todos y cada uno de los integrantes del Gobierno Corporativo, cuando de actuar como tales intervengan en el escenario social.

Desde luego, cada directivo individualmente tiene su pensamiento político étnico, religioso y de raza, pero, no lo expresa cuando se refiere o actúa en representación de La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila. Esta condición es cumplida al pie de la letra y, por consiguiente, no lo inhibe de adherir a una tendencia, en forma personal, consecuencia de la libertad de los individuos en un Estado Social de Derecho.

CORPEHUILA no es un sindicato, cooperativa o grupo mutual, es un gremio periodístico, respetuoso de las empresas periodísticas.

Gobierno

La gobernabilidad de CORPEHUILA actualmente, por mandato de La Asamblea General y plasmado en sus estatutos, recae en las siguientes personas:

Junta Directiva

Presidente Oscar Eduardo Gutiérrez

Vicepresidente Luís Fernando Escobar

Secretaria General Yohanna Mariet Ortiz

Tesorera Adriana María Gutiérrez

Vocal Silvia Lorena Artunduaga

Coordinador Género María del Carmen Villalba

Coordinador Formación Lorena Motta Andrade

Comité de Ética:

  1. Linda Katherine Vargas
  2. Mayjen Viviana Vargas

Fiscal

Lola Mónica Molano

Director Ejecutivo

José Ignacio Valencia G

Secretaria de DDHH

Jenny Lorena Casanova España

Contactos

Deja un comentario