La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación, tiene representante en el Consejo de cultura de Neiva, dentro del proceso de ocupar posiciones que, para la organización civil, proporcionan normas nacionales regionales y locales. En un proceso de elección, donde participaron tanto los miembros de COPERHUILA como quienes conforman otras organizaciones paralelas en la región, se consolidó el nombre de Yinna Tatiana Piragauta. Neiva Huila Colombia COPERHUILA en el Consejo de Cultura

CORPEHUILA en el Consejo de Cultura

La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación, tiene representante en el Consejo de cultura de Neiva, dentro del proceso de ocupar posiciones que, para la organización civil, proporcionan normas nacionales regionales y locales.

En un proceso de elección, donde participaron tanto los miembros de CORPEHUILA como quienes conforman otras organizaciones paralelas en la región, se consolidó el nombre de Ginna Tatiana Piragauta.

En esas condiciones asumió el cargo el 2020 y desempaña esa representación, con lujo de competencia, acorde con los delineamientos de la Corporación y con el liderazgo de todos los trabajadores de los Medios de Comunicación de Neiva.

Deja un comentario