La creación de la Secretaría de Derecha Humanos, aumentó el número de miembros activos en el Gobierno de La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila. Esa Secretaría dependerá de la Junta Directiva, que la creó y obedece a un compromiso de CORPEHUILA con la FECOLPER, que determinó, en asamblea General de noviembre de 2021, adelantar este proceso, también atendiendo Secretaría de DDHH www.corpehuila.com

Secretaría de DDHH

La creación de la Secretaría de Derecha Humanos, aumentó el número de miembros activos en el Gobierno de La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila.

Esa Secretaría dependerá de la Junta Directiva, que la creó y obedece a un compromiso de CORPEHUILA con la FECOLPER, que determinó, en asamblea General de noviembre de 2021, adelantar este proceso, también atendiendo recomendaciones de Union to Union, organización internacional de la que hace parte La Federación.

gobierno CORPEHUILA 2022 corpehuila www.corpehuil.acom

La Secretaria

Desempeñará esa importante posición, desde el 23 de diciembre de 2021, Yenny Lorena Casanova España, conforme a la Resolución 231221, expedida por la Junta Directiva.

Esa Secretaria es fundamenta en el proceso tanto de fortalecimiento gremial como de apropiación del periodista a la organización a la que pertenece.

Por consiguiente, quien está en esa posición tendrá permanente comunicación con la Federación, las secretarias regionales e instituciones que trabajen sobre los Derechos Humanos en la región y el país.

La dinámica, y prospectivas de Yenny Lorena, evidencian que, la acción de esta joven profesional del periodismo, será visible y contribuirá al proyecto de identificación de la apropiación de los Periodistas con el gremio en la región.

La resolución

El texto de la Resolución 231221:

1 comentario en “Secretaría de DDHH”

  1. Pingback: Reencuentro para despedir el año – CORPEHUILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat