El esfuerzo para concebir ordenanza que dinamice la participación de Periodistas y Comunicadores Sociales en el concurso regional de Periodismo apenas comienza y, a través del tiempo,es una acción de largo aliento. No es un simple compromiso CORPEHUILA www.corpehuila.com Asamblea del Huila medios de comunicación premio Carlos Salamanca

No es un simple compromiso

El esfuerzo para concebir ordenanza que dinamice la participación de Periodistas y Comunicadores Sociales en el concurso regional de Periodismo apenas comienza y, a través del tiempo,es una acción de largo aliento.

Esta fue la conclusión del encuentro entre Directivos de La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila, con los diputados que impulsaron el proyecto.

La propuesta busca que los trabajos presentados al Concurso Departamental anual, respondan a investigaciones y concuerden con las modalidades que hoy concita el desarrollo de las comunicaciones en el mundo.

Esa innovación, incita a la actualización constante de Periodistas y Comunicadores Sociales, que laboran en los diferentes municipios del Huila, con programas de Radiodifusión, Multimedia, Impresos y Audiovisuales.

Reflexiones

El encuentro entre Directivos de CORPEHUILA y los Diputados que impulsaron el proyecto de reingeniería del Concurso Departamental de Periodismo, permitió conocer fundamentales aspectos de la Corporación y la próxima acción para que la ordenanza, una vez sancionada por el gobernador del Huila, cumpla el objetivo que la generó.

1 comentario en “No es un simple compromiso”

  1. Pingback: Hubo una primera vez – CORPEHUILA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat