La emisora Atalaya Agustiniana (San Agustín Huila) cumplió medio siglo de existencia y hace parte de la historia de la Radio en el Huila, revela estudio de la Universidad Nacional de Colombia. Olmedo Polanco, es el responsable de esta recopilación, necesaria de analizar tanto por Periodismo y Comunicación Social de las universidades de la región y el país como por estudiantes de estos programas universitarios. Historia de La Radio corpehuila www.corpehuila.com “Atalaya Agustiniana del proyecto evangelizador al arrepentimiento empresarial de la Iglesia católica en el Huila” Universidad Nacional de Colombia

Historia de La Radio

La emisora Atalaya Agustiniana (San Agustín Huila) cumplió medio siglo de existencia y hace parte de la historia de la Radio en el Huila, revela estudio de la Universidad Nacional de Colombia.

Olmedo Polanco, es el responsable de esta recopilación, necesaria de analizar tanto por Periodismo y Comunicación Social de las universidades de la región y el país como por estudiantes de estos programas universitarios.

Estudiar y analizar el origen de La Radio es una necesidad, para dar impulso al funcionamiento al trabajo en esta actividad y estas empresas, dado que las circunstancias actuales que exigen una dinámica para su desarrollo dentro de la sociedad.

El Responsable

El estudio corresponde a Olmedo Polanco, Doctorando en Historia y actual profesor universitario vinculado al Departamento de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas de la universidad SURCOLOMBIANA.

La investigación data de 2009 y en esta entrega develamos lo pertinente a “Atalaya Agustiniana del proyecto evangelizador al arrepentimiento empresarial de la Iglesia católica en el Huila”

El texto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat