La convocatoria “Transformación Digital y Fortalecimiento de Medios” que por $85.000 millones realiza MinTic, ofrece oportunidades para que Los Periodistas y Comunicadores Sociales, presenten sus propuestas. Se espera que estos Ochenta y cinco mil millones para Periodistas corpehuila www.corpehuila.com fecolper

Ochenta y cinco mil millones para Periodistas

La convocatoria “Transformación Digital y Fortalecimiento de Medios” que por $85.000 millones realiza MinTic, ofrece oportunidades para que Los Periodistas y Comunicadores Sociales, presenten sus propuestas.

Se espera que estos profesionales, enterados de la iniciativa entren a general alternativas de participación, para lo cual FECOLPER ofrece ciclo de conferencias relacionados la elaboración de Proyectos al tiempo que proporciona talleres semanales para orientar esa participación.

Detalles

La convocatoria permite que el Periodista o Comunicador Social actúe en 3 áreas fundamentales que fortalecen su Medio de Comunicación:

  1. Transformación de la mentalidad y Cultura Empresarial, con la actualización y el perfeccionamiento de conocimientos
  2. Acondicionamiento a la transformación de los procesos, identificar medios y mecanismos para mejorar sistemas y adoptarlos a al desarrollo de las comunicaciones
  3. Desarrollo e implementación de tecnología, es decir, hacer propuestas de innovación para modificar herramientas necesarias denla información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat