Los cuadros de Dirección de CORPEHUILA, fueron elegidos para dos años, conforme delineamientos estatutarios que rigen al gremio periodístico regional, representante de la Federación Colombiana de Periodistas en el Huila. En esas condiciones, tanto La Junta Directiva como Los Órganos de Control, permanecerán en esas posiciones, hasta marzo o junio del 2022, cuando convocarán Asamblea General Ordinaria, según criterio del Presidente o Fiscal. Miembros de Junta Directiva, analizando trabajo para ejecutar por parte de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación. Foto: CORPEHUILA Neiva Huila Colombia Dos años de Gobierno - www.corpehuila.com

Dos años de Gobierno

Los cuadros de Dirección de CORPEHUILA, fueron elegidos para dos años, conforme delineamientos estatutarios que rigen al gremio periodístico regional, representante de la Federación Colombiana de Periodistas en el Huila.

En esas condiciones, tanto La Junta Directiva como Los Órganos de Control, permanecerán en esas posiciones, hasta marzo o junio del 2022, cuando convocarán Asamblea General Ordinaria, según criterio del Presidente o Fiscal.

La Junta Directiva, compuesta por siete miembros, imparte las políticas del gremio y su presiente está en permanente contacto con su similar de FECOLPER en Bogotá.

Los miembros que representan a La Corporación en entes como Consejo Municipal de Cultura, Comité Ambiental de Neiva, Planeación Regional, Consejo Regional de Cultura, mantendrán esa responsabilidad, hasta cuando exista cambio de Junta Directiva.

La Corporación dispone de página Web con información para sus miembros; organizaciones gremiales del país y el exterior; Periodistas y Comunicadores socios o no; la sociedad en general de la región y el país; instituciones y organizaciones de la región; lo mismo que para todos los entes de gobierno civiles y militares.

www.corpehuila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat