La Mesa Directiva de la Asamblea del Huila, para el 2022, la presidirá un joven Periodista, quien recibió el respaldo político-partidista del Cuerpo Legislativo, consecuencia del buen desempeño en esa rama del Poder Público Periodista, Presidente de la Asamblea huilense

Periodista, Presidente de la Asamblea huilense

Tomado de TVNOTICIAS.COM

La Mesa Directiva de la Asamblea del Huila, para el 2022, la presidirá un joven Periodista, quien recibió el respaldo político-partidista del Cuerpo Legislativo, consecuencia del buen desempeño en esa rama del Poder Público.

Esa responsabilidad fue delegada a Johann Alexander Vargas Bedoya, quien llegó a la curul por el movimiento Cambio Radical, pero caracterizado por la seriedad, prudencia, caballerosidad y pro positividad, según la diputada Sandra Milena Hernández Rincón, del partido Conservador, quien lo postuló en la sesión ordinaria.

La Mesa

En esas condiciones el cuadro completo en La Mesa Directiva para el 2022 es:

Presidente:

Johann Alexander Vargas Bedoya – Cambio Radical

Primer Vicepresidente:  

Helber Yesid Pinzón Saavedra – Partido Conservador

Segundo Vicepresidente:

Virgilio Huergo Gómez – Alianza Verde

El Secretario no se eligió en razón al estudio de una propuesta para que ese cargo sea escoja mediante concurso de méritos, tema en consulta, y únicamente cuando se tenga un resultado se efectuará el procedimiento.

Artífice

El nuevo presidente de la Asamblea del Huila, ha sido el artífice de importantes iniciativas convertidas en ordenanza y apoyadas de todas las bancadas.

Entre esas propuestas está la reingeniería al Premio Departamental de Periodismo, Carlos Salamanca, hoy ordenanza sancionada por el Gobernador, y de acuerdo con los recursos presupuestales asignados en el 2021, comenzará a regir a partir del 2022.

Deja un comentario