La estrategia para difundir el texto de la ordenanza que, recompone el Concurso Departamental de Periodismo, tema del encuentro entre Diputados ponentes y Directivos de CORPEHUILA, el miércoles 4 de agosto. La jornada coordinada por el Director Ejecutivo de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila. En el encentro, la Corporación, destacará el trabajo de Johann Alexander Vargas Bedoya, responsable de la concepción del texto y de Sandra Milena Hernández Rincón, impulsora de la iniciativa en el seno de la Asamblea Departamental. Corpehuila www.corpehuila.com

Un encuentro

La estrategia para difundir el texto de la ordenanza que, recompone el Concurso Departamental de Periodismo, tema del encuentro entre Diputados ponentes y Directivos de CORPEHUILA, el miércoles 4 de agosto.

La jornada coordinada por el Director Ejecutivo de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila.

En el encentro, la Corporación, destacará el trabajo de Johann Alexander Vargas Bedoya, responsable de la concepción del texto y de Sandra Milena Hernández Rincón, impulsora de la iniciativa en el seno de la Asamblea Departamental.

Puede interesar: Para sanción del Gobernador

La ordenanza que se encuentra para la sanción del Gobernador del Huila, proporciona una nueva dinámica para la participación de los Periodistas y Comunicadores en el concurso, creado hace varios años por la Asamblea.

Uno de los cambios fundamental es la concepción de los premios concordantes a las modificaciones y desarrollo del periodismo en el mundo, permitiendo que un mayor número de profesionales, tomen parte en la contienda intelectual.

La modificación fue una constante de los directivos de CORPEHUILA en el último lustro, dada la importancia para el proceso de actualización de los periodistas de la región.    

Deja un comentario