La presentación de proyectos viables, debe dominar el amplio expectro que domi an Periodistas y Comunicadores Sociales en Colombia. Sin embargo, dista mucho la realidad. Un alto porcentaje, de estos profesionales, carecen del conocimiento cientifico para plaar un idea proyectable en el. Tiempo y la comunidad. Propuesta hecha realidad corpehuila www.corpehuila.com La Federación Colombiana de Periodistas, consciente de este conocimiento dispuso, con apoyo de Unión to Unión y Maximedios, una serie de talleres teórico - prácticos, sobre cómo elaborar proyectos viables.

Propuesta hecha realidad

La presentación de proyectos viables, debe dominar el amplio espectro que dominan Periodistas y Comunicadores Sociales en Colombia.

Sin embargo, dista mucho la realidad. Un alto porcentaje, de estos profesionales, carecen del conocimiento científico para plantar una idea proyectable en él. Tiempo y la comunidad.

Alternativa

La Federación Colombiana de Periodistas, consciente de este conocimiento dispuso, con apoyo de Unión to Unión y Maximedios, una serie de talleres teórico – prácticos, sobre cómo elaborar proyectos viables.

Cada participante debía, durante la formación, estructurar uno y, al terminar la formación, premiarán a los más importantes, según criterio de 4 especialistas responsables de la formación.

Terminado el taller virtual, fueron revelados los ganadores, entre los 180 participantes en la jornada de preparación académica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat