Fortalecer la calidad en la elaboración y la presentación de información hacia la sociedad, con el uso tanto de nuevos conceptos de comunicación como del avance tecnológico en la telemática, el objetivo medular del proceso de reingeniería a los Concursos de Periodismo tanto de Neiva como del Huila. La iniciativa propuesta por CORPEHUILA permite que cada Periodista o Comunicador Social conscientemente aplique, en la mejor forma posible, sus saberes y condiciones profesionales, para llegar a la audiencia que necesita La Razón de una Reingeniería www.corpehuila.com

La razón de una reingeniería

Fortalecer la calidad en la elaboración y la presentación de información hacia la sociedad, con el uso tanto de nuevos conceptos de comunicación como del avance tecnológico en la telemática, el objetivo medular del proceso de reingeniería a los Concursos de Periodismo tanto de Neiva como del Huila.

La iniciativa propuesta por CORPEHUILA permite que cada Periodista o Comunicador Social conscientemente aplique, en la mejor forma posible, sus saberes y condiciones profesionales, para llegar a la audiencia que necesita estar bien informada, pero de la realidad circundante.

Corporación de Periodistas Comunicadores Sociales y trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila – CORPEHUILA

www.corpehuila.com.co

Los cambios permiten colocar concursos a la altura de las circunstancias, las exigencias y el desarrollo de las comunicaciones, características que deben estar inmersas en cada persona responsables de elaborar información extraída del acontecer diario.

Esas reingenierías, aplicadas como mejoramiento de la calidad periodística, diferencia al Periodista o Comunicador Social, del simple ciudadano que, haciendo uso de sus derechos, emite información que capta a simple vista.

El uso de esas modificaciones es una herramienta fundamental para sacudir al periodismo regional de La Coprofilia, El Hemolor y La Falacia, que con sutileza se entronizaron en el ejercicio profesional, dirigiendo esa noble labor social, hacia el facilismo banal que destruye al Periodismo, desde el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat