El Comité Ambiental de la Alcaldía de Neiva cuenta con representantes de los Periodistas, elegido en proceso democrático, conforme a la reglamentación que para tal efecto estableció La Administración Municipal. Esa responsabilidad recayó en Luís Alberto Pescador Solano, Egresado de la Universidad SURCOLOMBIANA, como Comunicador Social y Periodista y quien actualmente se desempeña como Auxiliar de Comunicaciones de la Fundación Social de la Cooperativa de ahorro y crédito UTRAHUILCA. Vocería en el Comité de ambiente Neiva Huila Colombia

Vocería en el Comité de ambiente

El Comité Ambiental de la Alcaldía de Neiva cuenta con representantes de los Periodistas, elegido en proceso democrático, conforme a la reglamentación que para tal efecto estableció La Administración Municipal.

Esa responsabilidad recayó en Luís Alberto Pescador Solano, egresado de la Universidad SURCOLOMBIANA, como Comunicador Social y Periodista y quien actualmente se desempeña como Auxiliar de Comunicaciones de la Fundación Social de la Cooperativa de ahorro y crédito UTRAHUILCA.

Esa presencia es importante para el periodismo, porque evidencia la ocupación de un cargo de representación civil, como lo establecen normas nacionales, regionales y locales.

A lo anterior evidencia la dinámica, la acción, el trabajo y la verdadera representación que de los periodistas tiene en la región – CORPEHUILA -.

Deja un comentario