El periodista, director del informativo On line, originado en Neiva, “Huila Noticias”, Norberto Antonio Castaño Buitrago, fue hospitalizado como consecuencia de una afección cardíaca que le sobrevino la mañana del lunes 8 de marzo. Un portavoz de organización gremial del periodismo regional, a la que pertenece Castaño Buitrago revelo que inicialmente fue llevado por los familiares a la sede de Medilaser Los Lagos y luego, por aguda afectación cardíaca, se remitió a la sede de la misma clínica en carrera séptima, donde fue sometido a estricta supervisión médica por el cuadro clínico de emergencia.

Periodista en la UCI

El periodista, director del informativo On line, originado en Neiva, “Huila Noticias”, Norberto Antonio Castaño Buitrago, fue hospitalizado como consecuencia de una afección cardíaca que le sobrevino la mañana del lunes 8 de marzo.

Un portavoz de CORPEHUILA, organización gremial del periodismo regional, a la que pertenece Castaño Buitrago revelo que inicialmente fue llevado por los familiares a la sede de Medilaser Los Lagos y luego, por aguda afectación cardíaca, se remitió a la sede de la misma clínica en carrera séptima, donde fue sometido a estricta supervisión médica por el cuadro clínico de emergencia.

Un informe del periodista César Velandia Clark, en el portal Gacela señaló:

 “Según la versión de algunos familiares, Castaño Buitrago presentó dificultad para hablar, pérdida de la fuera en una de sus extremidades y movimientos extraños en la cara.

De inmediato fue trasladado a la clínica Medillaser donde permanece bajo observación en una de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat